Servicios ProtoLuna

Lectores 0

Lectores 0

Los lectores 0, lectores alfa o lectores beta (depende de a quien preguntes lo nombra de distinta manera) son necesarios para tener una opinión sobre tu novela antes de que se publique. Por eso, en ProtoLuna hemos reunido a un grupo de lectores dispuestos a ayudarte para que tu novela sea lo más atractiva y entretenida posible.

Cómo lo hacemos

Petición inicial

servicios@protoluna
com
.com
  • Datos requeridos
  • Nombre de la obra
  • Autor
  • Género
  • Extensión en páginas
  • Si está terminada o no
  • Si pertenece a una saga
  • Fecha límite para leerla

Propuesta y lectura

Se propone la lectura
  • Se decide cuántos lectores quieren leerla
  • Se envía el manuscrito
  • Los lectores elaboran un informe de lectura
  • Se realiza un informe pormenorizado
  • Se envía dicho informe al autor en la fecha prevista

Nuestros lectores 0

BeautyPlus_20210730080752708_save
Awenyr

Soy Analía, fundadora y CEO de ProtoLuna. Me encanta leer y escribir. He estudiado Filología Inglesa y llevo a cabo todos los servicios disponibles en la web.

Siurell
May

Soy May. Soy de Palma de Mallorca, tengo 31 años y siempre me ha gustado mucho leer, aunque lo dejé un tiempo parado, cuando lo retomé, lo hice con fuerza y ganas. Además, coordino el grupo de lectores 0.

Ana Ruiz

Ana Ruiz

Yo soy Ana, soy de Barcelona, pero en diciembre me vine a vivir a Buenos Aires por amor, tengo 39 años, y menos histórica y poesía leo de casi todo.

Anid Jocabed

Yo soy Anid Jocabed, tengo 22 años, soy de Colombia. Me encanta leer y estoy cursando una Licenciatura en Literatura.

Asun

Soy una lectora un poco lenta y soy de Madrid.

Berta Nadales

Mi nombre es Berta. Me gusta leer, sobre todo novela policíaca.

Eli

Eli

Me llamo Eli, tengo 33 años y me encanta leer desde pequeña. Mi genero favorito es la novela histórica pero leo de todos los géneros. Me encanta descubrir libros nuevos, libros que de otra manera probablemente hubiera pasado por alto y por lo que nos podemos perder grandes historias.

Erica

Yo soy Erica de Valencia, una loca de la lectura y una novata ansiosa por ser escritora e intentando hacer una novela a 4 manos aparte trabajo de auxiliar de enfermería.

Eva

Yo soy Eva, tengo 52 años y soy de Madrid, aunque ahora vivo en Illescas un pueblo de Toledo. Tengo dos hijas, pero más que niñas ya son dos mujeres, una de 19 y otra de 25. Leo de todo, excepto poesía.

Irene

Me llamo Irene y tengo 41 años. Soy de Alicante, aunque vivo desde hace 8 años en Barcelona.

Marisol

Marisol F.G, nacida en La Coruña, el 24 de septiembre de 1968.
Sus pasiones son su nieto, sus perros y sus bonsáis.

Xandra

Me llamó Alexandra desde siempre me llaman Xandra tengo 41 años, soy de Ourense. Soy mamá de un niño de 16 bueno, adolescente.

Yoli

Yo soy Yoli de Madrid, una devora libros, intentando escribir una novela a cuatro manos.

Adriana

Me llamo Adriana, aunque suelen conocerme por Mrs.svetacherry. Me encanta leer todo tipo de historias, pero si hay mafia y salseo mucho mejor.

Rocío M

Rocío M.

Soy Rocío. Soy de Barcelona y una apasionada de la lectura, llevo leyendo desde pequeña y ya entonces siempre pedía libros cuando me tenían que hacer un regalo, a día de hoy conservo la manía de acaparar libros 😂.

Rocío S.

Me llamo Rocío y soy mexicana, del Edomex específicamente. Tengo 29 años, estudié Letras Clásicas y ahora me estoy formando en Producción editorial. He trabajado como editora, pero jamás como lectora 0.

Ainhoa y Vero

Somos Ainhoa y Vero, nos encanta descubrir a nuevos autores y ayudarles en el proceso de edición de su libro.
Nos hemos formado en corrección ortotopográfica y de estilo.
Somos unas lectoras cero muy críticas y bastante puntillosas.
Ainhoa es la romántica a la que le gusta el thriller y Vero la romántica enamorada de la fantasía. ¡Juntas hacemos el tándem perfecto!

Rosa

Me llamo Rosa, soy de Madrid y soy Filóloga francesa. Trabajé unos años en la privada de profesora, pero ahora trabajo en el departamento online de una empresa y apoyo a marketing en temas de traducciones. Siempre me ha gustado mucho leer, desde pequeña, de todo. Lo que más me gusta es ficción histórica, mitología, thriller y algo de romántica. Y descubrir autores.

Jud

Jud

Mi nombre es Judith de Leyendo en saturno, soy una chica mexicana, que encuentra una paz en los libros en su etapa universitaria, inicio este viaje al enterarme que en la biblioteca de la uni hay un area de Romance 🥰
Actualmente tengo 31 años, soy Química por las mañanas en un laboratorio de Análisis clínicos 💉🩸🔬,  y por la tarde me verán en mi sofá con un libro en las manos, mis lecturas favoritas son las impredecibles, las que al cambiar de página va cambiando la historia al lado contrario del que imaginaba 😁

Lectora voraz, adicta al cine y las series, administra del blog Paraíso de los libros perdidos desde 2016. Escritora de romántica y relatos variados, con miles de ideas inundando su mente a las que poco a poco va dando vida.

Contacta con Cristin

Escritor de ciencia ficción con terroríficos acercamientos a la fantasía. Lector en constante búsqueda. Outsider de la realidad explorando mundos paralelos.

Contacta con Santi

Filóloga y escritora. El 99% de su tiempo lo pasa en Mesthair (es decir, en Los Mundos de Yupi), lugar en el que se inspira para sus novelas. Odia las faltas de ortografía y ama el chocolate por encima de todas las cosas.

Contacta con Eva

¿Quieres enterarte de todo antes que nadie?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Únete a nuestra comunidad Liternauta y recibe en tu correo electrónico información sobre nuestras novedades, sorteos, ofertas, colaboraciones... y orientado a tus preferencias según seas lector, autor, blogger o bookstagrammer.
¡Apúntate y comparte nuestra pasión por la literatura!
Newsletter de ProtoLuna

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

Recibe periódicamente a tu correo electrónico información sobre lo que está pasando en ProtoLuna en función de tu/s grupo/s de afiliación.

  • Un resumen de nuestras últimas entradas.
  • Todas las novedades que lleguen a la web.
  • Próximos sorteos que vamos a realizar.
  • Próximos eventos a los que asistiremos.
  • Próximas colaboraciones con autores, bloggers y bookstragrammers.
  • Y mucho, mucho más…

Responsable: Analía Bretal Martínez.

Finalidad: recoger y tratar los datos personales solicitados para poder enviarte nuestra newsletter a tu correo electrónico.

Legitimación: tu consentimiento como interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, proveedor de servicios de mailing de protoluna.com, dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, al  acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, asi como a presentar una reclamación ante una autoridad competente.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.