Servicios ProtoLuna

Descubre nuestros servicios literarios especializados: corrección, traducción y promoción en redes. Perfecciona tus escritos con la corrección de expertos, alcanza nuevos públicos con traducciones precisas y potencia tu presencia en línea con estrategias de promoción en redes sociales.
¡Potencia tu talento literario con nuestro equipo profesional y alcanza el éxito en el mundo literario!

Hacemos el trabajo por ti

Nuestra meta es ayudarte

En ProtoLuna tenemos como propósito ayudar a que los autores y literatura menos conocidos puedan llegar al mayor número de lectores posibles. Para ello, hemos diseñado una serie de servicios inspirados en las principales necesidades de la sociedad actual en materia de literatura, tanto para autores, como para creadores y tiendas y librerías pequeñas. 

Pulsa en el servicio que te interesa y descubre toda la información que necesites.

Para lo que necesites

Por qué elegirnos

Hemos mamado literatura y redes desde la cuna y nos  encanta dedicar nuestra vida y esfuerzo a expandir el amor por la literatura a todos los lugares del mundo.

01

Experiencia en redes

Habiendo vivido el nacimiento de las redes sociales y habiéndolas probado todas, disponemos de insight en materia de crecimiento y estrategias.

02

Nos apuntamos a un bombardeo

No nos da miedo innovar y nos encanta aprender cosas nuevas. Por lo que si tienes una idea, sólo tiene que decirlo y te ayudaremos a llevarla a cabo.

03

Creatividad

Somos personas que se han dedicado toda la vida a crear contenido en internet desde el momento mismo en que fue posible y nos encanta romper moldes.

Nuestro equipo nunca para de crecer

Forma parte de la aventura

Del mismo modo en que el Proyecto ProtoLuna no cesa de crecer y cambiar, así ocurre también con nuestro equipo. En este momento, además de los dos creadores originales, contamos con un equipo de Bookstagrammers, autores y reseñadores que crean contenido para redes sociales y para el blog o la propia web. Por lo que, sin  miedo, te animamos a que nos hagas tu propuesta. Si crees que tienes algo que aportar, por pequeño que sea, ya sea nivel técnico, creativo, literario o para, cualquier ayuda es bienvenida en nuestro pequeño proyecto. Envía un e-mail a contacto@protoluna.com con el asunto “Quiero ser ProtoLuner” y estaremos encantados de recibir y darte una cálida bienvenida a nuestra pequeña familia.

Lo que opinan nuestros clientes

Te ayudamos en cada paso del camino

No importa cual sea tu necesidad o situación económica. Tenemos una solución para ti.

Créditos de las imágenes
¿Quieres enterarte de todo antes que nadie?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Únete a nuestra comunidad Liternauta y recibe en tu correo electrónico información sobre nuestras novedades, sorteos, ofertas, colaboraciones... y orientado a tus preferencias según seas lector, autor, blogger o bookstagrammer.
¡Apúntate y comparte nuestra pasión por la literatura!
Newsletter de ProtoLuna

SUSCRÍBETE A NUESTRA

Lista de correo

Recibe periódicamente en tu correo electrónico información sobre lo que está pasando en ProtoLuna en función de tu/s grupo/s de afiliación.

  • Un resumen de nuestras últimas entradas.
  • Todas las novedades que lleguen a la web.
  • Próximos sorteos que vamos a realizar.
  • Próximos eventos a los que asistiremos.
  • Próximas colaboraciones con autores, bloggers y bookstragrammers.
  • Y mucho, mucho más…

Responsable: Analía Bretal Martínez.

Finalidad: recoger y tratar los datos personales solicitados para poder enviarte nuestra newsletter a tu correo electrónico.

Legitimación: tu consentimiento como interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, proveedor de servicios de mailing de protoluna.com, dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, al  acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, asi como a presentar una reclamación ante una autoridad competente.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.