Bárbara será madrina

Nuevos fichajes editoriales, preventas, anuncios y una madrina sorpresa
Índice de contenido

Sònia Meseguer se pasa a TItania

Se ha anunciado, a través de la cuenta de Eva Fraile, que Sònia Meseguer ha fichado por Titania para publicar este verano. Un trabajo que, dice, ha sido apasionante y muy rifado entre las editoriales, que han estado rechazando en favor de Titania Ed.

Consigue al tío.com

Mock up de Consigue al tío.com

Anny Peterson ha sacado a la luz, en su cuenta de Instagram, la portada de su nueva novela, junto con el título Consigue al tío.com y ha dicho que estará en preventa a final de mes (para el Black Friday) y disponible en diciembre.

La Orden de Caín, 5

Cartel promocional de Hora de Brujas

Nuevo libro de Lena Valenti para finales de noviembre. Se trata de la quinta parte de la saga La Orden de Caín y se titulará Hora de Brujas. Estará disponible mediante la editorial Vanir y en Amazon.

El Vestido azul en preventa

Portada de El vestido azul
Preventa aquí

Mar P. Zabala ha anunciado la preventa de su nuevo libro El vestido azul, tercera parte de Las intrigas de Sofia, que estará a la venta el próximo 15 de noviembre.

Bárbara Padrón será madrina

Hemos podido saber, a través de un post de Facebook, que Bárbara Padrón Santana (más conocida como 555chuchis por su handle de Instagram) será la madrina de la próxima edición del Evento Book’s Wings en Barcelona. Estaremos al tanto para saber quién será el padrino del año que viene. ¿Lo sabes? Te leemos en los comentarios.

Créditos de las imágenes

Compartir en:

Deja un comentario

¿Quieres enterarte de todo antes que nadie?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Únete a nuestra comunidad Liternauta y recibe en tu correo electrónico información sobre nuestras novedades, sorteos, ofertas, colaboraciones... y orientado a tus preferencias según seas lector, autor, blogger o bookstagrammer.
¡Apúntate y comparte nuestra pasión por la literatura!
Newsletter de ProtoLuna

SUSCRÍBETE A NUESTRA

Lista de correo

Recibe periódicamente en tu correo electrónico información sobre lo que está pasando en ProtoLuna en función de tu/s grupo/s de afiliación.

  • Un resumen de nuestras últimas entradas.
  • Todas las novedades que lleguen a la web.
  • Próximos sorteos que vamos a realizar.
  • Próximos eventos a los que asistiremos.
  • Próximas colaboraciones con autores, bloggers y bookstragrammers.
  • Y mucho, mucho más…

Responsable: Analía Bretal Martínez.

Finalidad: recoger y tratar los datos personales solicitados para poder enviarte nuestra newsletter a tu correo electrónico.

Legitimación: tu consentimiento como interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, proveedor de servicios de mailing de protoluna.com, dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, al  acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, asi como a presentar una reclamación ante una autoridad competente.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.