¡A las buenas Liternautas!

ProtoLuna ha vuelto, con las pilas cargadas, después de un mes sabático y un verano lleno de emociones. Así que, sin más dilación, vengo a responderte a tres preguntas...
Índice de contenido
Tiempo de lectura: 2-5 min

¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?

Pues, como lo lees. ProtoLuna ha vuelto, con las pilas cargadas, después de un mes sabático y un verano lleno de emociones. Así que, sin más dilación, vengo a responderte a esas tres cuestiones que abrí en el encabezado.

¿Qué?

Esta pregunta la podríamos dividir en dos: qué hemos estado haciendo y qué vengo a contaros.

Lo que hemos estado haciendo ha sido recargarnos las pilas, llenarnos de inspiración y trabajar muy duro para conseguir todo el material posible para traer un contenido bueno, variado y de calidad a la web en esta segunda etapa.

Lo que vengo a contaros es que, a partir de ahora, podréis disfrutar la experiencia literaria que os brinda ProtoLuna de varias formas distintas, acorde a múltiples gustos y sin perder ningún detalle.

¿Cómo?

Pues tendremos varias opciones, que se vuelven oficiales en el instante en el que hace pública esta entrada que estás leyendo:

Nueva NewsLetter para Liternautas

La NewsLetter de ProtoLuna. En ella podrás encontrar las últimas noticias de la web, del mundo de la literatura y multitud de recursos adapatados a tu perfil, ya seas Autor, Lector, Bookstagrammer o Blogger. 

Club del Liternauta

Nuestro propio club de lectura, en el que organizaremos lecturas conjuntas, promociones, sorteos exclusivos, juegos y mucho más. 

Bajo el #SorteoProtoLuna podrás encontrar toda la información referente a los sorteos que realizaremos, periódicamente, a través de la web y nuestras redes sociales.

Colaboraciones con autores invitados

Como lo lees. A partir de este mismo mes, podrás leer contenido creado por escritores, bookstagramers y otras personas del mundo de la literatura, además de avances en primicia de nuevas novelas y muchas cosas más.

Avatar de La Estantería de Cris

Cris, de Estantería de Cris pasará a formar parte del elenco fijo de ProtoLuna como reseñadora de actualidad. Ella se encargará de traeros, una vez al mes, reseñas relacionadas con próximos lanzamientos, sagas de actualidad y lo más nuevo en el mundo de la literatura.

¿Cuándo?

Ya mismo. Con este post comienza una semana nonstop de publicaciones en la web con contenido variado para ponernos al día y enseñaros una muestra de lo que está por venir. No olvides comprobar el hastag o suscribirte a nuestra NewsLetter para que no se te pase nada y estate al loro de las novedades que irán surgiendo y que te contaremos a través de nuestras redes sociales.

Créditos de las imágenes
  • ¡A las buenas Liternautas! | Awenyr Luna | CC BY 4.0
  • Autores Invitados | Awenyr Luna | CC BY 4.0
  • Nueva NewsLetter | Awenyr Luna | CC BY 4.0

Compartir en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

Recibe periódicamente a tu correo electrónico información sobre lo que está pasando en ProtoLuna en función de tu/s grupo/s de afiliación.

  • Un resumen de nuestras últimas entradas.
  • Todas las novedades que lleguen a la web.
  • Próximos sorteos que vamos a realizar.
  • Próximos eventos a los que asistiremos.
  • Próximas colaboraciones con autores, bloggers y bookstragrammers.
  • Y mucho, mucho más…

Responsable: Luis Fernando Cao García.

Finalidad: recoger y tratar los datos personales solicitados para poder enviarte nuestra newsletter a tu correo electrónico.

Legitimación: tu consentimiento como interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, proveedor de servicios de mailing de protoluna.com, dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, al  acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, asi como a presentar una reclamación ante una autoridad competente.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.