JESÚS DEL VALHALLA

Adrián Lozano Carrillo presenta su nueva novela, de una trilogía, llamada “Jesús del Valhalla”
Índice de contenido

Sevilla, 05 de Septiembre del 2021

El poder de la mente aún está por conocer y la única forma que nos acerca a lo más parecido de volar, el cómo poder separar los pies del suelo por un instante, es gracias a la literatura de ficción. He aquí la parte fundamental de poder disfrutar, deleitarnos o quizás evadirnos de los problemas del día a día de la vida mortal.

¿Por qué no dejarnos manipular un poco la mente? ¿Y si es la fórmula secreta para que nuestra conexión con la mente y nuestras vidas en búsqueda de la ansiada paz?

Si te doy razones y argumentos quizás podríamos cambiar la historia tal cual conocemos en nuestra imaginación, sólo ahí; pero piensa que cada página que leas, cada frase que te adentres ya no habrá salida, te habré encontrado buscando tus soluciones y yo quizás pueda dártela o acercarte a lo que más se asemeje como ya dije en volar. ¿Te dejarás?

Si te gusta el mundo nórdico, los vikingos, las guerras de religiones, los dioses, la historia o simplemente te gusta la ficción, estás en el sitio correcto, es éste. Ya lo único que debes hacer es disfrutar juntos, quizás hasta lloremos, riamos y sintamos aún sin conocernos ya que podremos tener más conexión de lo que imagines.

Adentrémonos en la gran y bonita historia de los Dioses nórdicos, aunque ésta novela se concentra en sólo uno, el gran Dios del engaño y la mentira, Loki.

Yo me enamoré de este personaje, no sólo por sus poderes, que no son pocos. Creo que la distorsión de la verdad es el mayor poder que pueda tener cualquier ser. La mentira te puede llevar tan lejos como marcarte de por vida. Lo único que debes hacer es escoger como hace Loki, las palabras y gestos correctos para que todos los que estén a tu alrededor te crean y te sigan como un rebaño de ovejas a su pastor.

Hablando de ovejas, ¿sigues siendo blanca igual que todas? ¿Dónde van todas tú sin saber por qué también lo haces? No se llámame raro pero no es que ansíe ser la oveja negra, sino que deseo serla; y además ser una de las únicas que no estén en el rebaño. Quizás el estar descarriado es el camino correcto ¿no crees?

Te invito a que hagas tu propio camino y no sigas a nadie ni dependas de los pensamientos del rebaño que últimamente tantos hay. Sé tú mismo, eres tan diferente como especial, lo único que te hace falta es creértelo.

He hablado del gran personaje principal, hablemos un poco de la novela. Muchos de vosotros/as pensaréis que hay que tener un poco de conocimiento nórdico para beberte las páginas de un libro con este título; pues os digo amigos, que cualquier persona con el entendimiento sea cual sea disfrutaría de este libro. Digamos que el conocimiento distorsionado de los dioses nórdicos empieza desde la parte más básica, desde cero.

Así que si buscas en una novela, la ficción que más se asemeje a la realidad, todo depende de ti y de lo que dejes volar esa mente. También debo decir que en la novela no solo habla de Dioses nórdicos, sino que también participa el Dios cristiano con sus respectivos arcángeles, ¿una locura? Ya te dije que debes dejarte llevar si quieres despegar los pies del suelo.

Destacada de JESÚS DEL VALHALLA: El despertar
Capítulo 1: El despertar

Si estás intrigado por esta novela, tienes publicado el primer capítulo en este mismo blog.

Créditos de las imágenes
  • Jesus del Valhalla: El mundo de la mentes vacías | Adrián Lozano Carrillo | ISBN 9798463758071

Compartir en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja un comentario

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER

Recibe periódicamente a tu correo electrónico información sobre lo que está pasando en ProtoLuna en función de tu/s grupo/s de afiliación.

  • Un resumen de nuestras últimas entradas.
  • Todas las novedades que lleguen a la web.
  • Próximos sorteos que vamos a realizar.
  • Próximos eventos a los que asistiremos.
  • Próximas colaboraciones con autores, bloggers y bookstragrammers.
  • Y mucho, mucho más…

Responsable: Analía Bretal Martínez.

Finalidad: recoger y tratar los datos personales solicitados para poder enviarte nuestra newsletter a tu correo electrónico.

Legitimación: tu consentimiento como interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, proveedor de servicios de mailing de protoluna.com, dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, al  acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, asi como a presentar una reclamación ante una autoridad competente.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.