No obligues a leer

Imagen destacada de No obligues a leer

Una vez más, el destino quiere que le dedique mis publicaciones a mi gremio: la educación. Y hoy me decanto por los profes. Os voy a contar por qué los docentes deberían recomendar literatura fantástica a sus alumnos y cómo hacerlo –veréis que no todo vale–.

Novedades fantásticas

Imagen destacada de "Novedades fantásticas"

Novedades fantásticas. Por si acaso te las has perdido, te las voy a presentar aquí. Algunas de ellas ya han salido hace unas semanas –si no las has comprado, espabila que ya vas tarde–, y otras están recién salidas del horno, con lo que terminarás de leer esta publicación con el hype por las nubes.

¿Quieres enterarte de todo antes que nadie?

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Únete a nuestra comunidad Liternauta y recibe en tu correo electrónico información sobre nuestras novedades, sorteos, ofertas, colaboraciones... y orientado a tus preferencias según seas lector, autor, blogger o bookstagrammer.
¡Apúntate y comparte nuestra pasión por la literatura!
Newsletter de ProtoLuna

SUSCRÍBETE A NUESTRA

Lista de correo

Recibe periódicamente en tu correo electrónico información sobre lo que está pasando en ProtoLuna en función de tu/s grupo/s de afiliación.

  • Un resumen de nuestras últimas entradas.
  • Todas las novedades que lleguen a la web.
  • Próximos sorteos que vamos a realizar.
  • Próximos eventos a los que asistiremos.
  • Próximas colaboraciones con autores, bloggers y bookstragrammers.
  • Y mucho, mucho más…

Responsable: Analía Bretal Martínez.

Finalidad: recoger y tratar los datos personales solicitados para poder enviarte nuestra newsletter a tu correo electrónico.

Legitimación: tu consentimiento como interesado.

Destinatarios: tus datos serán guardados en Mailrelay, proveedor de servicios de mailing de protoluna.com, dentro de la UE.

Derechos: tienes derecho, entre otros, al  acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos, asi como a presentar una reclamación ante una autoridad competente.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de privacidad.